Es muy peligroso y lo haces todos los días: el aviso de un experto por lo que metes en el lavavajillas
Toma nota de lo que dice un experto a la hora de realizar este gesto en el lavavajillas que puede ser altamente perjudicial
La gente está poniendo los platos al revés en el lavavajillas y tiene su lógica
No uses el lavavajillas: Lidl te trae la solución para limpiar todo sin esfuerzo
Adiós al frío en casa: el truco de los expertos para aislar gratis las ventanas
Un español de Erasmus en Polonia desmonta un falso mito sobre la universidad: "No sé cómo están..."
El duro aviso de un experto por lo que metes en el lavavajillas puede acabar siendo lo que marque un antes y un después sobre un gesto que sin pensarlo puede dañar tu salud. Este electrodoméstico se ha convertido en esencial en todas las casas, es casi imposible no vivir con él. Aunque si bien es cierto que, durante los últimos tiempos, el hecho de controlar el gasto de agua y la búsqueda de la no dependencia energética hace que se opte por otras opciones.
De igual manera, debemos prestar atención a lo que dicen los expertos de la manera en la que usamos y limpiamos un elemento que seguro que está en nuestra cocina. Estamos ante un detalle que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante. En todos los sentidos, tenemos un elemento que puede acabar siendo lo que nos ayude a mejorar nuestra salud. No le prestamos la atención que se merece, ni a nuestra cocina, ni a los elementos que la rodean. De una forma o de otra, hay que prestar atención a una serie de detalles que son fundamentales.
Lo haces todos los días y es peligroso
Por mucho que quieras ganar tiempo a la hora de limpiar tu casa, hay algunos detalles que debes tener en cuenta y que quizás te pueden servir para acabar con más de un problema mayor. Sin duda alguna, vas a poder conseguir algo que realmente puede ser fundamental, una mayor higiene sin problemas mayores.
Los electrodomésticos nos hacen la vida más sencilla, aunque en esencia, quizás debemos empezar a preocuparnos un poco más por una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marquen un antes y un después. Habrá llegado el momento de empezar a visualizar algunos elementos que van de la mano y que debes tener en cuenta.
Sin duda alguna será algo que vas a poder visualizar de la mano de los virales en salud que nos ayuden a conocer un poco mejor cómo funcionan los electrodomésticos, pero también como mantenernos en forma. Una de las mejores opciones para hacerlo, es viviendo al máximo con algunos detalles que con claves.
Seguro que después de ver este vídeo consigues aquello que realmente necesitas en un abrir y cerrar de ojos. Será cuestión de poner en práctica algunos pequeños detalles que son fundamentales para acabar con males mayores.
El aviso de un experto sobre lo que metes en el lavavajillas
@farmaceuticofernandez La madera fiera del friega #farmaceuticofernandez #farmaceutico ♬ sonido original – Farmaceuticofernandez
Un farmacéutico ha sido el encargado de alertar con lo que metemos en el lavavajillas y que seguramente tenemos en casa. La madera es un elemento que usamos para cocinar, ya sea en forma de cucharas o de tablas de cortar que debemos poner en práctica y que quizás acabe siendo algo que marcará la diferencia.
Sin duda alguna estamos ante un detalle que puede acabar siendo el que nos ponga enfermos. La madera de estos utensilios tiene pequeños poros en los que se puede colar el agua y generar unas humedades que acaban siendo el caldo de cultivo perfecto para determinados gérmenes que serán los que marcarán la diferencia.
Colocarlos en el lavavajillas o dejarlos en remojo es un error. Se deben lavar en seco y evitar que les entre agua. Aunque es madera que está tratada para soportar el agua, será mejor que escuchemos los consejos de este profesional que bien nos intenta decir qué debemos hacer y qué no con algo tan esencial como estos utensilios de cocina que casi que tenemos todos.
Este farmacéutico afirma que: «con la elevada temperatura y la alta humedad, es más fácil que la madera se agriete todavía más, que le salgan astillas y que por ahí se cuelen bacterias y otras cosas que pueden producir infecciones serias». Por lo que si queremos usar este tipo de elementos será mejor que empecemos a prepararnos para lo peor de la mano de una serie de detalles que son claves y que quizás hasta la fecha debemos tener en cuenta.
El aviso sobre estos utensilios puede llegar a ser hasta alarmante: «Es un material muy noble, muy natural, muy gourmet, lo que tú quieras, pero la realidad es que la madera puede albergar en su interior con mucha facilidad gran número de microorganismos patógenos, que son aquellos responsables de causarnos enfermedades e intoxicaciones alimentarias».
Si te has empezado a encontrar mal después de cocinar con ellos o quizás lavarlos, será mejor que empieces a retirarlos. El acero inoxidable es un buen material que se lava con facilidad y que no tiene porque incorporar este tipo de detalles que son claves, quizás hasta la fecha nunca hubieras imaginado que fuera tan necesario. En los tiempos en los que se cocinaba con madera no había lavavajillas, por lo que deberemos prescindir de él o cambiar de materiales.